Las Heras: asalto, persecución y un policía atropellado

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, ataron con precintos a los dueños y en la huida, arrollaron a un efectivo. Fueron arrestados a varias cuadras.

Las Heras: asalto, persecución y un policía atropellado

Por: Mendoza Post

Dos delincuentes fueron arrestados este miércoles por la tarde en Las Heras luego de asaltar a un matrimonio y atropellar a un policía en su huida.  Fueron recuperados los objetos robados.

Un vecino de calle Jacinto Suárez al 100 llamó al 911 porque vio ingresar a una casa a dos hombres en actitud sospechosa. Desde la central policial enviaron un móvil que al llegar al lugar indicado, los uniformados se toparon con los dos delincuentes saliendo.

Se subieron a un Ford Fiesta Max, de color gris, e iniciaron la fuga. Uno de los efectivos se interpuso al vehículo para evitar que escapen, pero los maleantes lo atropellaron y escaparon. El policía resultó lesionado.

Por radio lanzaron la alerta con los datos del rodado en el que escapaban los ladrones y fueron interceptados en calle San Martín por otros policías y lograron detenerlos.

En tanto que los primeros uniformados que llegaron a la vivienda, ingresaron y debieron desatar a sus propietarios, a quienes les habían precintado pies y manos.

Además del arresto, los electrodomésticos y otros elementos que habían sido robados fueron recuperados.