Alfredo Casero: "Si tengo que defender a Macri a los tiros, lo voy a hacer"

El actor disparó munición gruesa cuando opinó sobre supuestos planes para "voltear" al presidente Mauricio Macri.

Alfredo Casero: "Si tengo que defender a Macri a los tiros, lo voy a hacer"

Por: Mendoza Post

Alfredo Casero estuvo invitado en el programa "Animales Sueltos" donde pronunció unas jugadas frases. Entre ellas, dijo que defendería al presidente Mauricio Macri "a los tiros" para evitar que sea "volteado".

 "No lo van a voltear. Lo voy a defender a muerte y si te tengo que pegar un tiro lo voy a hacer", declaró el actor cuando Alejandro Fantino le consultó si hay intenciones golpistas contra el mandatario.

Luego, Casero opinó sobre las declaraciones del presidente en el programa de Mirtha Legrand cuando la conductora le preguntó si sabía de cuanto es la jubilación mínima. "Mirtha Legrand tendría que tenerle un poco más de respecto al presidente de la república porque bien se cagó en las patas con Porota (por Cristina Kirchner) y se escondió diciendo 'no, no quiero volver a la tele'". 

Macri dijo que la jubilación mínima era "de 9 mil y pico".

Y agregó: "Lamento muchísimo por el cariño que le tengo a Mirtha, no voy a permitir que nadie ponga en una situación peligrosa y horrible al presidente de la República, sea quien sea. Cuando estuvo Porota, cuando era 'la presidenta de todos los argentinos', nunca en mi vida levanté ni dije nada porque al presidente se lo respeta", dijo el actor.

En cuanto al Presidente, expresó su apoyo y temores por la supuesta campaña de desestabilización: "No lo van a voltear. Lo voy a defender a muerte y si te tengo que pegar un tiro lo voy a hacer (...) No existe un país civilizado en el que el pueblo saque al presidente o lo destituya siendo minoría. Tal vez sí, pero no tendría que existir el Congreso, el Poder Judicial o el Ejecutivo. ¡Nosotros somos una República, carajo! Tienen que comprender eso".