Incidentes y heridos con los hinchas visitantes en Lanús-River

Otra vez un partido en Buenos Aires con ambas parcialidades terminó mal.

Incidentes y heridos con los hinchas visitantes en Lanús-River

Por: Mendoza Post

Otra vez un partido en Buenos Aires jugado con público visitante terminó con incidentes, heridos y detenidos.

El parte oficial fue de algunos heridos leves y 8 detenidos por problemas en el cacheo durante el ingreso de los hinchas de la Banda.

Ya había ocurrido cuando los hinchas de Lanús se enfrentaron con la policía y cometieron actos de vandalismo en las afueras del estadio de Racing. También habían ocurrido problemas cuando se vendieron más entradas de las permitidas a los hinchas de Boca en la cancha de Banfield y una parte de los hinchas colapsó provocando una avalancha.

Y ahora se volvió a repetir con los más de 10 mil hinchas de River en la cancha de Lanús cuando se produjeron incidentes en una de las puertas de acceso a la popular que ocuparon los parciales visitantes.

Sacando esos incidentes antes del partido, el resto transcurrió con total normalidad.

Ver también: River lo dio vuelta y le ganó 3 a 1 a Lanús

"Hubo forcejeos con la policía en uno de los cacheos de ingreso al estadio y hay algunos policías heridos, y también algunos hinchas, pero todos leves, y ocho hinchas detenidos porque querían ingresar sin su respectiva entrada", informó Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide. "Además hubo cinco hinchas a quienes no se les permitió el ingreso por tener prohibida su concurrencia a los estadios", agregó el funcionario.

No obstante, la Aprevide redobló la apuesta y afirmó que en Buenos Aires están dadas las garantías para jugar con dos hinchadas y que la presencia de visitante depende de los clubes que quieran recibirlos.

River le metió un poquito de presión a Boca.