Una mujer murió al quedar en medio de un tiroteo entre policías y delincuentes

Una mujer murió al quedar en medio de un tiroteo entre policías y delincuentes

Por: Mendoza Post

Una mujer murió hoy de un balazo en la cabeza y otra resultó herida al quedar ambas en medio de un tiroteo entre policías y ladrones, que tuvo lugar tras el robo de un automóvil que comenzó en Lanús y terminó en el barrio porteño de La Boca, donde uno de los delincuentes también fue herido de bala, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 23, en la esquina de las calles Necochea y Aráoz de Lamadrid, donde una patrulla de la Policía Bonaerense se enfrentó con los ocupantes de un Fiat 500 robado, al que perseguían desde el lugar del robo del rodado, en el partido de Lanús. Ya en La Boca, donde la policía alcanzó a los malvivientes, dos vecinas del barrio que en el momento del tiroteo armado se encontraban frente a sus casas resultaron heridas, una de ella en la cabeza, por lo que ambas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Argerich.

Según las fuentes policiales, esta mañana, alrededor de las 6, murió una de ellas, identificada como Claudia Ovejero, de 41 años, producto de un balazo que le ingresó por el ojo izquierdo con salida en la nuca.

El tiroteo se produjo durante una persecusión. 

Uno de los ocupantes del auto robado, que también fue herido, se encontraba esta mañana internado con custodia policial en el Hospital de Clínicas José de San Martín de la Avenida Córdoba 2351 de Barrio Norte, lugar que fue llevado por sus cómplices en un auto Volkswagen Bora de color blanco.

Según testigos, esta madrugada, tras el tiroteo, unos 70 vecinos del barrio salieron a la calle -aparentemente para increpar a los integrantes de la patrulla-, y a agentes de la Policía de la Ciudad que dispararon balas de goma para desalojar la zona.