La Mona Jiménez presentó su nuevo vino premium

Lanzó un malbec mendocino, lleva su apellido y cuesta $180.

La Mona Jiménez presentó su nuevo vino premium

Por: Mendoza Post

La Mona Jiménez tiene su vino personal y se sumó a una larga lista de famosos que incursionan todo el tiempo en la fabricación y creación de su propio vino. 

La tendencia se llama "celebrities wine" y los primeros que inauguraron esta tendencia  fueron, entre otros, Tinelli, Rial, Santaolalla y Arjona. 

Particularmente, este vino "premium" del cantante cordobés se llama Jiménez y es un malbec boutique de una edición limitada de 13.000 botellas. 

$180 o $200. 

El vino lo hizo en Mendoza, en la finca Don Martino. Compraron la uva que alcanzó para 10.000 litros de un Malbec cosecha 2016 con madera y frutado. 

El responsable del vino "Jimenez" es el enólogo Montiel, fue el ganador de  la Gran Medalla de Oro con el Vino Ca'de Calle en el concurso internacional Malbec del Mundo.

Por otro lado, esta botella se vende aproximadamente entre $180 y $200 y posee una frase elegida por el cantante "de corazón a corazón". 

Edición limitada. 

Además se supo que el cantante no quiere ganar plata con esto sino que quiere darle lo mejor a su gente. Por eso los corchos son d muy buena calidad, traídos de Europa y los que contiene la firma de Jiménez. 

¿Te comprarías el vino de la "mona" Jiménez"?