La modelo chilena que “apura” a Messi

Se llama Daniella Chávez y tiene 27 años. Ha sido tapa de Playboy en varios países.

La modelo chilena que “apura” a Messi

Por: Mendoza Post

La curvilínea modelo chilena Daniella Chávez, conocida por chicanear a través de su cuenta de twitter, le envió un mensaje al 10 y a la selección: “Es la oportunidad para que nos puedan ganar” expresó la provocativa rubia.

La modelo, que ha sido tapa de la revista Playboy en varios países y se ha hecho conocida no sólo por su cuerpo, sino también por las constantes declaraciones sobre los cruces entre la selección nacional y la roja en las dos últimas finales de la Copa América.

La modelo ha sido tapa de Playboy en varios países.

Esta vez, la modelo escribió en su cuenta de twitter: “Ya esperando el juego Argentina vs Chile con tantas bajas de Chile, es la oportunidad para que Messi no arrugue y nos puedan ganar!". Las declaraciones en la red social fueron acompañadas por una provocativa foto vistiendo la camiseta chilena.

Actualmente, la modelo trabaja en México y afirma haber tenido romances con varios futbolistas, entre ellos, Cristiano Ronaldo.

Chávez había captado la atención de los medios el año pasado, cuando criticó duramente a Messi e Higuain y expresó que Grondona era “el mejor del mundo”.

"Los argentinos dicen que compramos la copa que ganamos! entonces Higuaín se vendió por eso erró el Penal, Messi se vendió por eso jugo MAL? Para mí, ni Maradona ni Messi, Julio Grondona fue el mejor de Argentina, gano más copas locales e internacionales que los 2 juntos! O no? he recibido muchos insultos de Argentinos y No es mi culpa que no sepan patear penales y que Messi juegue con pañales las finales!".