Lanzan el IPhone 7 rojo para luchar contra el HIV

La edición especial del teléfono de Apple se podrá adquirir a partir del 24 de marzo. Parte de la ganancia será destinada para la lucha contra el Sida.

Lanzan el IPhone 7 rojo para luchar contra el HIV

Por: Mendoza Post

Apple ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada en color rojo del IPhone 7 y IPhone 7 plus, en conmemoración a los más 10 años de apoyo de la campaña RED en la lucha contra el VIH.

Las personas que adquieran esta edición especial, estarán contribuyendo a la iniciativa de RED, la cual recauda dinero para el Fondo Mundial para la Lucha contra el Sida.

Los nuevos teléfonos de la compañía fundada por Steve Jobs tendrán capacidades de 128 GB y 256 GB, y saldrán a la venta en todo el mundo tanto de forma online, como también en las tiendas Apple.

Los precios pueden variar, pero estarán disponibles a partir de los 749 dólares. La compañía de la manzana comenzará a enviar los nuevos aparatos a más de 40 países y se podrán adquirir a partir del 24 de marzo.

RED tiene como finalidad facilitar el acceso a los tratamientos antiretrovirales y a prevenir la transmisión del virus del HIV de las madres a sus bebés. Su trabajo se concentra, principalmente. En la región del África subsahariana, donde se registra la mayoría de los casos de infección de madre a hijo.

Desde el año 2006, Product RED ha logrado que se unan diversas compañías del mundo, recaudando 465 millones de dólares, de los que más de 130 provienen de Apple.