Elisa Carrió advirtió que "están buscando muertos"

La diputada advirtió que ciertos sectores del PJ buscan desestabilizar al presidente y a la gobernadora bonaerense.

Elisa Carrió advirtió que "están buscando muertos"

Por: Mendoza Post

La diputada nacional Elisa carrió advirtió que existen intentos de poner en crisis al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

Carrió indicó que el PJ no se aguanta sin poder y trata de golpear, y agregó: “Sé que hay intentos de poner en crisis a Macri y a Vidal, pero por primera vez estoy viendo un presidente y una gobernadora que se plantan”.

La diputada advirtió no reprimir las protestas.

La diputada por la Coalición Cívica expresó que no hay que reprimir las protestas con piquetes en las calles porque están buscando muertos. “los violentos se van a agotar por su propio peso”.

Hay sectores que buscan muertos.

Por otro lado, la legisladora opinó que el gobierno de Mauricio Macri es “muy bueno” y agregó que “ está cometiendo errores pero los está corrigiendo”. “Después de tantos años del PJ, el gobierno de Macri es una maravilla”, sentenció.

Carrió calificó al gobierno de Macri como muy bueno.

Respecto de las protestas, expresó “La estrategia de ellos es meter al gobierno en la violencia. Hay momentos en que reprimir es poner orden, pero hay momentos en que reprimir es darles lo que necesitan. Nuestra estrategia tiene que ser la no violencia y la paciencia”.