Carrió anunció que pedirá juicio político para el titular de la Corte

La legisladora anticipó que denunciará a Ricardo Lorenzetti por mal desempeño. Agregó que hay intenciones de generar una crisis para perjudicar a Mauricio Macri y a Eugenia Vidal. Fustigó a los docentes.

Carrió anunció que pedirá juicio político para el titular de la Corte

Por: Agencia DyN

La diputada nacional Elisa Carrió advirtió este luens por la noche que hay "intentos de poner en crisis" al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Pero esto fue solo una opinión en un programa de televisión. El momento más caliente sucedió cuando la dirigente anticipó que presentará un pedido de juicio político contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti. 

Carrió acusará a Lorenzetti por "mal desempeño" en sus funciones.

"Sé que hay intentos de poner en crisis a Macri y a Vidal", manifestó y sostuvo que "el PJ no se aguanta sin el poder y trata de golpear, esta es la lógica".

En otro orden, Carrió fustigó la protesta docente y dijo que "hay un sindicalismo extorsivo que está destruyendo la escuela pública".

Macri y Lorenzetti.

"Le digo a los maestros que tenemos que hacer un esfuerzo por la escuela pública. Hay un sindicalismo extorsivo que está destruyendo la escuela pública", sostuvo Carrió en declaraciones al canal Todo Noticias.

La diputada manifestó que es necesario "desgastar a los sindicalistas millonarios que se acuerdan de los trabajadores con fines políticos".

Roberto Baradel, líder de Suteba.

"La protección a la huelga es que la persona no puede ser despedida, pero no supone nunca el pago de servicios no prestados. Lo que está haciendo la señora gobernadora, al aplicar los descuentos, va a ir colocando en orden las cosas", dijo Carrió.

La legisladora realizó declaraciones horas antes de que comience el paro de 48 horas convocado por los cinco gremios docentes con representación nacional, en reclamo de paritarias.

En tanto que advirtió esta noche que "no hay que reprimir" las protestas con piquetes en las calles porque "ellos están buscando muertos", aseguró Carrió.

Por último la diputada sostuvo que coincide con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y advirtió que "los violentos se van a agotar por su propio peso".