Preocupación por la salud de Antonio Banderas

El actor español se sometió a un chequeo médico en una clínica cardíaca tras sentir un fuerte dolor en el pecho.

Preocupación por la salud de Antonio Banderas

Por: Mendoza Post

Antonio Banderas, de 56 años, está internado desde el pasado fin de semana en la Clínica de Genolier, un centro especializado en cardiología en la ciudad suiza de Ginebra.

Una fuente cercana al actor español confirmó al diario El País que el malagueño está realizándose una serie de estudios médicos, aunque precisó que "no está internado" y pidió que "no se dramatice" con la situación que preocupó a nivel mundial.

Además, hay antecedentes: el pasado 30 de enero, Banderas dijo que se recuperaba en casa, en el condado de Surrey, al sur de Inglaterra, tras sufrir "un pequeño susto"  a causa de un fuerte dolor en el pecho. 

Antonio junto a su hija y su ex esposa, Melanie Griffith.

El Festival de Cine de Málaga reconocerá el sábado la trayectoria profesional de Antonio Banderas y el apoyo que ha prestado al certamen, del que es presidente de honor desde la primera edición celebrada en 1998.

La distinción le será entregada en el Teatro Cervantes, lugar de especial significación para Antonio Banderas, ya que su formación como actor se desarrolló en Málaga, en los teatros y espacios escénicos de la ciudad, donde vivió sus primeros años e ilusiones profesionales. 

El actor despertó las alarmas.