Denunciaron a Michetti por pedir que se eviten las elecciones de medio término

Denunciaron a Michetti por pedir que se eviten las elecciones de medio término

Por: Mendoza Post

El abogado Daniel Igolnikov presentó una denuncia por subversión contra la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien el sábado pasado manifestó que “habría que evitar las elecciones de medio término”, según publicó MinutoUno.

“Me indignó lo que dijo Michetti e hice la presentación”, explicó el abogado, durante una entrevista con Radio 10. “La declaración es subversiva. Incumple los deberes de funcionaria pública”.

“En este Gobierno hacen declaraciones temerarias e inconstitucionales”, dijo Igolnikov. “Este Gobierno está presidido por un caradura como Macri, porque la actitud de él es detestable”.

La vicepresidenta dijo que "habría que evitar las elecciones de medio término". 

La vicepresidenta Gabriela Michetti consideró este sábado que "lo más efectivo sería, por lo menos durante un tiempo, evitar las elecciones de medio término", y argumentó que "la competencia destructiva" que se genera entre los partidos políticos en años electorales suele complicar los planes de un gobierno.

La vicepresidenta hizo estas declaraciones al reconocer que actualmente, por las elecciones legislativas "el clima político está tiñendo todas las cuestiones", sumado a que es "el momento de mayor confrontación de la sociedad".