Por qué Mirtha Legrand teme por su vida

Por qué Mirtha Legrand teme por su vida

Por: Mendoza Post

Este fin de semana, Mirtha Legrand volvió a la televisión con sus clásicos almuerzos dominicales.

Luego de cenar con el presidente Mauricio Macri, la Chiqui volvió a llenar su mesa con reconocidas figuras del medio este domingo y convocó, entre otros, a su abogada la licenciada Mariana Gallego, quien lleva adelante el juicio por el millonario robo de dinero y joyas a la conductora.

“Es sorprendente lo que ocurrió, llegó un sobre anónimo a la fiscalía, en el que se referían a dos personas en concreto como artífices del robo y se confirmaba la participación de Lina Díaz /ex empleada de la diva y la principal sospechosa del hurto). Como abogada te puedo decir que cuando uno es inocente, grita la verdad” explicó Gallego, en referencia a la postura que tomaron en su momento los imputados, quienes se negaron a declarar en un marco jurídico, pero sí lo hicieron frente a las cámaras de televisión.

En ese momento, la famosa conductora rompió el silencio. “Yo la quería muchísimo a Lina y confiaba en ella. Era una persona buenísima”, opinó al mismo tiempo que reconoció que ocasionalmente ella siente miedo de una venganza como consecuencia del juicio.

“Hay una verdad material que no está mal buscar hasta lo último”, le respondió Gallego, pero a la conductora esas palabras no le alcanzaron. Es que, desde que ella tomó conocimiento de que los autores del robo fueron asesinados, ella se muestra temerosa por su futuro: “Nunca me imaginé este giro tan sangriento“, disparó.

El fin de semana, Mirtha estuvo con Macri y su esposa