Susana puso en duda su vuelta a la televisión

La diva de los teléfonos hará teatro este año y evaluará cómo se siente (de cansada) para regresar a la pantalla chica.

Susana puso en duda su vuelta a la televisión

Por: Mendoza Post

Susana Giménez vuelve al teatro. Después de 20 años subirá a las tablas nuevamente el 19 de marzo, para protagoniza "Piel de Judas", que cuenta con la dirección de Arturo Puig. 

La diva fue entrevistada sobre este paso y su vuelta a la televisión.

"Hace muchos años que no hago teatro, por eso estoy un poco nerviosa", confesó la diva frente a las cámaras de Infama y agregó: "Pero estoy feliz, va a salir bárbaro. Me encanta, tenemos que ensayar muchísimo y eso me tranquiliza. Lo que único que hay que tener para hacer teatro es buena memoria, buena voz y saber la letra".

La venta de su casa en Uruguay

Su habló sobre los rumores de la venta de una las casas que tiene en Uruguay: "Por ahora no voy a vender nada, pero lo estoy pensando porque el campo la verdad no lo uso mucho".

Susana Giménez dijo que evaluará cómo se siente para volver a la TV.

La vuelta a la TV

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de hacer televisión este año, Susana aclaró que primero quiere ver cómo se siente haciendo teatro, si le cuesta o cuán cansada termina después de cada función. 

"Después veremos", aseguró a la hora de sentarse a negociar con el gerente de programación de Telefe, Tomás Yankelevich.