Massa le pidió a Macri que deje de hablar del pasado

Para el líder del Frente Renovador, el Presidente y CFK son las dos caras de la misma moneda. Agregó en su crítica que un mandatario no puede desconocer cuánto gana un jubilado.

Massa le pidió a Macri que deje de hablar del pasado

Por: Agencia DyN

El diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, cuestionó hoy al presidente Mauricio Macri por "no" saber "cuánto cobra un jubilado", luego de que el jefe de Estado afirmara que "cobran nueve mil y pico", cuando en realidad la jubilación mínima es de 6.394 pesos. "Presidente Mauricio Macri ¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?", apuntó Massa en su cuenta de la red social Twitter. En tanto, opinó que Macri "debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente", y disparó: "Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora. Tenemos que resolverlos y vivir en paz y unidad".

"Usted y (la ex presidenta) Cristina (Fernández) son dos caras de la misma moneda. El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted", enfatizó el tigrense.

El presidente Macri recibió anoche a la conductora Mirtha Legrand junto a su mujer Juliana Awada en la Quinta de Olivos, y al ser consultado respecto a cuánto cobran de mínima los jubilados, respondió: "Cobran 9000 mil pesos y pico, creo"

El líder del Frente Renovador se hizo eco también de la equivocación que cometió el presidente al referirse a la cifra percibida por los jubilados que cobran la mínima y se preguntó: "Presidente @mauriciomacri ¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?". 

  Massa viajó este fin de semana a China junto a su esposa Malena Galmarini, el economista Martín Redrado, el diputado José Ignacio De Mendiguren y el asesor en temas internacionales del Frente Renovador Gustavo Martínez Pandiani.