Buenos triunfos de Olimpo, Belgrano, Estudiantes y Sarmiento

Los bahienses vencieron a Banfield, el Pirata a Racing, el Pincha a Patronato y el Verde a Temperley.

Buenos triunfos de Olimpo, Belgrano, Estudiantes y Sarmiento

Por: Mendoza Post

Belgrano superó por 2 a 0 a Racing Club en un partido jugado esta tarde en cancha de Instituto por la decimosexta fecha del torneo de Primera División.

Jorge Velázquez y Fernando Márquez, a los 4 y 38 minutos del segundo tiempo, respectivamente, consiguieron los goles de Belgrano.

Matías Suárez, Velázquez y Lucas Melano fueron las principales figuras del equipo dirigido por Leonardo Madelón. 

Velázquez puso en ventaja a Belgrano:

 Márquez selló el 2 a 0:

Olimpo 1 - 0 Banfield:

Olimpo sumó esta noche tres puntos de oro en su lucha por la permanencia en Primera División al imponerse a Banfield 1-0 sobre la hora en Bahía Blanca, en el marco de la decimosexta fecha del torneo de Primera División.

El gol lo hizo Yonathan Cabral a los 37 minutos del segundo tiempo. 

Cabral puso el 1 a 0:

Buen triunfo de Olimpo

Estudiantes 1 - 0 Patronato:

Estudiantes venció hoy 1-0 como local a Patronato en el estadio Ciudad de La Plata, por la décimo sexta fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

El gol fue marcado por Leandro Desábato, de cabeza, a los 36 minutos de juego.

Los dirigidos por Nelson Vivas sumaron tres puntos importantes para mantenerse en la pelea por los primeros puestos de la tabla de posiciones. 

Desábato metió el 1 a 0:

Estudiantes le ganó a Patronato

Sarmiento 2 - 1 Temperley:

Sarmiento derrotó 2-1 a Temperley en un partido jugado esta tarde en Junín de alto valor por la permanencia en el marco de la decimosexta fecha del campeonato de Primera División.

Marcos Figueroa, a los 39 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Temperley; mientras que Gervasio Núñez y Adrián Balboa, a los 18 y 20 minutos del complemento, respectivamente, dieron vuelta el marcador en favor de Sarmiento.

Con este triunfo, Sarmiento queda un poco más cerca de salir de la zona del descenso, en tanto que Temperley se hunde más. 

Figueroa abrió el marcador:

Núñez lo empató:

Balboa lo dio vuelta: