El Tomba le ganó a San Lorenzo y sigue celebrando

Godoy Cruz ratificó su buen momento venciendo en casa al Ciclón por 2 a 0 gracias a los goles de Pol Fernández. Mirá los videos.

El Tomba le ganó a San Lorenzo y sigue celebrando

Por: Mendoza Post

Luego del auspicioso debut en la Libertadores y del triunfazo conseguido en Rosario ante Central la semana pasada, Godoy Cruz llegaba entonado al duelo de esta tarde ante San Lorenzo con el objetivo de seguir sumando y creciendo en la tabla de posiciones.

El inicio del juego fue equilibrado y con pocas situaciones de riesgo. Correa luchaba contra los centrales del Ciclón pero la pelota no le llegaba con claridad para incomodar a Sebastián Torrico.

Cuando todo indicaba que el descanso los iba a encontrar igualados sin goles, Godoy Cruz lanzó un contragolpe conducido por Correa quien abrió para Abecasis para que el lateral busque a Pol Fernández en el segundo palo para conseguir el 1 a 0 que el Tomba se llevaba al entretiempo.

Pol Fernández abrió el marcador:

En el inicio del segundo tiempo, Godoy Cruz se mostró más agresivo y otra vez Pol Fernández pudo marcar pero hizo una de más en el área y su remate se estrelló en el cuerpo de Angeleri.

Tras esa jugada, el panorama tombino se empezó a complicar porque Gastón Giménez vio la segunda amarilla y dejaba al equipo de Bernardi con un hombre menos.

Godoy Cruz se replegó de manera forzada, San Lorenzo se adelantó en el campo de juego y el mapa del partido cambió radicalmente y se acercó a Rodrigo Rey.

Cuando parecía que el Tomba se iba a refugiar hasta el final, Correa encaró y cayó en el área luego de un contacto con Caruzzo que no pareció penal pero que Tello sancionó y otra vez Pol Fernández facturó marcando el 2 a 0.

Godoy Cruz sigue en racha positiva y el humor no puede ser mejor en el plantel que conduce Lucas Bernardi que el próximo fin de semana enfrentará a Racing pese a ser fecha FIFA.

Las fotos:

Correa intenta escaparse de Coloccini

Angelito González zafa de la marca de Díaz 

Torrico volvió a presentarse en Mendoza

Otra foto del duelo González - Díaz

La gente respondió

Hubo público visitante

Festeja Pol

Festeja el Tomba