Macri con Mirtha: looks, comida y todo el "detrás de cámara"

La conductora volvió con su ciclo nocturno pero esta vez lo hizo en grande desde la Quinta de Olivos.

Macri con Mirtha: looks, comida y todo el "detrás de cámara"

Por: Mendoza Post

Mirtha Legrand regresó anoche con "La noche de Mirtha" desde la Quinta de Olivos con unos invitados de lujo: el presidente Mauricio Macri y a la primera dama, Juliana Awada.

En una mesa cargada de actualidad política y económica, como entrada, comieron ensalada de vegetales crudos y cocidos. De plato principal degustaron un suculento ojo de bife asado con papa rellena con queso finlandia y finalmente Mirtha agasajó a sus invitados con un postre de cheesecake con coulis de frutos del bosque.

"¿Usted lo votó al presidente Macri?", se animó a preguntarle Mirtha a su chef, a lo que el hombre rápidamente salió del paso con "Si, y lo volvería a votar".

Por su parte, Awada impactó con su look como usualmente hace en sus pocas apariciones públicas. La primera dam eligió un vestido largo de Manege A Trois en color negro, estampado con pequeñas flores y transparencias. Llevó el pelo recogido y en esta oportunidad optó por no ponerse ningún accesorio. 

Juliana se llevó todas las miradas.

"Es un honor recibirte esta noche acá, en nuestra casa que es un poco la casa de todos los argentinos", expresó Juliana, que también estuvo encargada de la decoración de la mesa. 

Un detalle que no pasó desapercibido fue que para recibir a "la diva de los almuerzos", vistió el comedor de la casa de huéspedes de la Quinta de Olivos en blanco y negro, con detalles sencillos como el del servilletero que fascinó a la conductora.

Una mesa sobria pero elegante.