Calcaterra, el primo de Macri vendió su empresa constructora

Fue comprada por Marcelo y Damián Mindlin, Gustavo Mariani y Ricardo Torres.

Calcaterra, el primo de Macri vendió su empresa constructora

Por: Mendoza Post

 Ángelo Calcaterra, primo de Mauricio Macri, vendió su empresa constructora. La decisión la habría tomado una vez que su primo asumió como Presidente de la Nación y la concretó ayer viernes.

La constructora fue vendida a cuatro socios argentinos, entre ellos, figuran Macelo y Damián Mindlin.  Los principales interesados por esta constructora fueron cuatro accionistas del holding energéticos Pampa Energía. Compuesto por los hermanos Marcelo y Damián Mindlin, Gustavo Mariani y Ricardo Torres; la relación con Mendoza esta dada porque Pampa Energía controla las hidroeléctricas Los Nihuiles y Diamante.

Compradores. 

La constructora cambiará de nombre y se va a llamar Sociedad Argentina de Construcción y Desarrollo Estratégico. Y el que asuma el rol de CEO será Damián Mindlin. 

Por otra parte, Calcaterra se desprendió de los activos que conformaban el grupo Obras, Desarrollos y Servicios (ODS) también cuenta con la desarrolladora inmobiliaria Creaurban, Fidus SGR Servicios Financieros, concesiones viales y la minera Geometales, entre otras. 

Por último, la compra "va a consolidar y fortalecer las posibilidades de desarrollo de nuestro grupo como ha sucedido con otros grandes y emblemáticos holdings económicos argentinos, como por ejemplo en el pasado fue la ex SADE, del grupo Pérez Companc", dijo Mindlin.

Los 4 compradores: Marcelo y Damián Mindlin, Gustavo Mariani y Ricardo Torres.