Los mendocinos compran con tarjeta en una cuota

El Programa Precios Transparentes confundió y la gente prefiere compara menos y pagar en una cuota con débito.

Los mendocinos compran con tarjeta en una cuota

Por: Mendoza Post

Después de la implementación del Programa Precios Transparentes bajaron las ventas financiadas en la provincia. Según explicó Marcelo Marra, gerente de la Cámara de Comercio del Centro de Mendoza, la gente está pagando en una sola cuota.

“Sí, el programa ha marcado dos cosas puntuales. Se ha empezado a mover más la tarjeta de débito que la tarjeta de crédito, las operaciones en un pago con tarjeta de crédito también han aumentado y ha bajado las operaciones de financiación. El programa en general es responsabilidad de todos", detalló Marra.

La gente paga en una sola cuota.

El comerciante detalló  que "hemos confundido bastante a la gente, en el día de hoy no está bien claro, en el mostrador no tiene claro cuál es el espíritu del programa y cómo se implementa, si es con interés, sin interés. La gente a veces se compra y retrae la compra, a nivel general ha bajado bastante en ese sentido”.

Precios Transparentes han hecho caer las ventas.

Marra detalló que los números de los comercios locales han caído, los números siguen siendo negativos y "la baja es cada vez más importante".

Ver también: Firman un acuerdo para rebajar las comisiones que cobran las tarjetas

Los números del comercio mendocino van en baja.