Low cost: cómo volar a Barcelona por menos de $3 mil

Una aerolínea española anunció un vuelo a Argentina a partir de junio.

Low cost: cómo volar a Barcelona por menos de $3 mil

Por: Mendoza Post

buena Las aerolíneas low cost prometen revolucionar el mercado de vuelos internacionales. En las últimas horas, la prensa española anunció un nuevo vuelo que unirá Barcelona y Buenos Aires por menos de 3 mil pesos.

El Grupo IAG, que opera entre otras las aerolíneas British Airways e Iberia, anunció que a partir del 17 de junio operará la empresa de bajo costo Level que, desde Barcelona (España), llegará a Buenos Aires tres veces por semana a un precio que arranca en “159 euros”.

“Level, marca comercial de una operativa que recaerá sobre aviones y tripulaciones de Iberia ha optado por elegir dos destinos en los Estados Unidos: Los Angeles y Oakland, en California; uno en el Caribe, Punta Cana, en la República Dominicana y un cuarto en el Cono Sur: Buenos Aires”, señaló el portal del diario catalán La Vanguardia.

Ahora Europa estará mucho más cerca.

Según detallaron los ejecutivos de IAG que dieron la información en una conferencia de prensa, los aviones saldrán del aeropueto de El Prat y tendrán una configuración de “doble cabina, con 21 butacas en la clase Premium y 293 asientos en clase Turista”.

También se informó que los pasajes ya están a la venta por Internet “desde 99 euros por trayecto para la opción económica para los Ángeles y Oakland”, mientras que “los vuelos a Buenos Aires y Punta Cana serán a partir de 159 euros”.

La opción Premium para los cuatro destinos “costará a partir de 599 euros” y en ese valor “estará incluida la facturación de equipaje (adicional a la pieza de equipaje de mano gratuita), comidas, selección de asientos y los últimos estrenos de películas”, dijeron.

En tanto, informó La Vanguardia, “en turista los servicios serán de pago, incluido Internet a bordo”.

 Case Studies, aeropuerto de Barcelona.