Secuestraron 22 kilos de cocaína y un millón de pesos en el Gran Mendoza

Fueron secuestrados en un megaoperativo narco que demandó 11 allanamientos. Los bienes serían parte de lavado de activos. Hay cuatro detenidos.

Secuestraron 22 kilos de cocaína y un millón de pesos en el Gran Mendoza

Por: Mendoza Post

Once allanamientos han arrojado como resultado el secuestro de 22 kilos de cocaína, más de un millón de pesos en efectivo, 8 vehículos, 2 armas de fuego, 40 kilos de hojas de coca, mil dólares y, al menos, 4 detenidos.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que los allanamientos se realizaron en Las Heras, Capital, Guaymallén y Maipú. Los bienes incautados serían producto de maniobras de lavado de activos, para "blanquear" dinero del narcotráfico.

Según fuentes oficiales, la investigación habría detectado a ocho autos y un camión, que estarían vinculados a esta actividad ilícita. 

Parte del dinero secuestrado.

Hasta el momento hay cuatro detenidos que sería parte de una familia dedicada al narcotráfico.  Algunos de los integrantes del clan ya están presos luego de diversos procedimientos efectuados en 2016.

Respecto a los rodados secuestrados, van a ser enviados a la Base Cóndor para presentar las pruebas en la Justicia Federal.  

Algunos de los vehículos secuestrados.