Se constituye una nueva línea interna dentro del PJ mendocino

Se constituye una nueva línea interna dentro del PJ mendocino

Por: Mendoza Post

Hoy a las 20 hs en el local de calle Necochea 538 de Ciudad, el dirigente peronista Emilio Caram y un sector del peronismo mendocino, lanzarán una nueva Línea Interna dentro de la estructura del Partido Justicialista de Mendoza.

Se trata de la "Red Peronista Mendoza", un espacio al que denominan “participativo” y que surge de “la necesidad de reactualizar y fortalecer el ideario político del Proyecto Nacional y Popular para Mendoza, enarbolando las banderas históricas de la Soberanía Política, la independencia Económica, la Justicia Social y la Unidad de la Patria Grande”.

Adhieren a este proyecto integrantes de los distintos nucleamientos internos del Justicialismo local y jóvenes y nuevos militantes, dirigentes sociales, profesionales, comerciantes, trabajadores del arte, de la cultura y del ámbito académico.

También invitan “a todo aquel que quiera recuperar el protagonismo del peronismo en Mendoza y defender los derechos esenciales del hombre, como el derecho a la vida, a la familia, al trabajo y una remuneración digna, a la salud y la seguridad social, a la educación, formación y capacitación en igualdad de oportunidades”.