Se confirmó la mejor noticia para Jésica Cirio

La modelo recibirá su cumpleaños mañana embarazada de dos meses.

Se confirmó la mejor noticia para Jésica Cirio

Por: Mendoza Post

La modelo Jésica Cirio y su marido, el economista Martín Insaurralde, están esperando al primer hijo del matrimonio. Hace dos semanas la futura mamá declaraba para la revista Caras: "A los dos nos encantan los nenes, él ama a sus hijos y yo me llevo genial con ellos. Tenemos muchísimas ganas de ser padres juntos, es mi gran asignatura pendiente. Hace poco que comenzamos a buscarlo. Por eso, no queremos apresurarnos al milagro. No queremos confirmar nada antes de tiempo. Sólo sabemos que ese bebé concretará la idea de familia que siempre soñamos".

La fecha tentativa de parto sería para octubre.

Mañana la instructora fitnes cumple 32 años y tendrá muchos motivos para celebrar ya que llegará una nueva vida a la casa Insaurralde-Cirio y se sumará a los otros tres hijos del economista Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11). Para ella será su promogénito.

"A Jésica le gustaría que sea una nena, además Martín tiene tres varones. Pero por supuesto, lo importante es que venga con salud", contó el íntimo de la pareja, que el 8 de noviembre cumplió 3 años de relación y dos de casados.

Además, la modelo será coconductora junto a Gerardo Rozín en la Peña del Morfi los domingos.

La pareja lleva dos años casados.

La entrenadora fitness espera para octubre.