Macri recibe a familiares de víctimas del atentado a la Embajada de Israel

Es por el aniversario de los 25 años del atentado.

Macri recibe a familiares de víctimas del atentado a la Embajada de Israel

Por: Mendoza Post

 El presidente Mauricio Macri recibirá esta mañana en la residencia de Olivos a familiares de víctimas y sobrevivientes del atentado a la embajada de Israel perpetrado hace 25 años, y por la tarde mantendrá un encuentro con el CEO del multimedios Ted Turner Int, que junto a Fox tendrá los derechos para la transmisión televisiva del fútbol argentino por los próximos cinco años. 

De acuerdo a lo informado, a las 9 el jefe de Estado saludará en Olivos a familiares de las víctimas y a sobrevivientes argentinos e israelíes del atentado a la embajada de Israel, que el 17 de marzo de 1992 provocó la muerte de 29 personas (7 no identificadas) y decenas de heridos. 

Según se remarcó, será la primera vez que familiares de las víctimas y sobrevivientes del ataque vienen especialmente de Israel a la Argentina para reunirse con un presidente. 

El acto será a las 9 de la mañana. 

En tanto, a las 11, Macri encabezará una reunión de coordinación de Gobierno con los integrantes de la mesa chica del gabinete nacional. 

Por la tarde, a las 15, el primer mandatario mantendrá un encuentro con el presidente de Ted Turner Int., Gerhard Zeiler, quien anoche firmó con los abogados de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) un documento vinculante con Fox por el cual ambas empresas tendrán los derechos para la transmisión televisiva del fútbol argentino por los próximos cinco años . 

Además, en su carácter de propietario de la CNN, Zeiler interiorizará al Presidente sobre su intención de lanzar una versión local de su cadena de noticias internacional, según trascendió.

A la tarde tendrá una reunión con el presidente de Ted Turner Int.