Venom, el villano de Spiderman, tendrá su propia película

Venom, el villano de Spiderman, tendrá su propia película

Por: Mendoza Post

La multinacional Sony anunció que uno de los más grandes villanos de Spiderman, Venom, tendrá su propia película para el año que viene. Ya tiene fecha de estreno confirmada: llegará a los cines el 5 de octubre de 2018, tras varios años de difundirse rumores acerca del proyecto.

Desde el año 2008 se viene hablando de una posible película del simbionte, gran enemigo del hombre araña, como principal protagonista. La fecha de estreno deja un lapso de un año entre la película de Venom, y la nueva película de Spiderman “Homecoming” que se estrena en julio de este año.

El personaje de Venom ya había aparecido en la película de Spiderman 3 de 2007, con Tobey Maguire como el hombre araña y Topher Grace en el papel del simbionte, en una película que dejó sabor a poco y fue decepcionante para los fanáticos.

Venom es uno de los mayores enemigos del Hombre Araña. 

En 2013, Sony ya había dejado ver su intención de llevar a cabo una serie de proyectos, entre los cuales se encontraba la producción de una película de Venom. En cuanto a la película en sí, por el momento no se sabe nada del argumento o de quién interpretará al simbionte, pero sí se ha confirmado que el guión estará firmado por Jeff Pinker (The Amazing Spiderman 2, Lost) y Scott Rosemberg (Hombres de Negro).