Elecciones: Cambiemos reúne una mesa nacional para diseñar la campaña

Será entre las 14 y 17.30 horas.

Elecciones: Cambiemos reúne una mesa nacional para diseñar la campaña

Por: Mendoza Post

 De cara a las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre, hoy Cambiemos realizará una reunión para diseñar la estrategia política. El encuentro será en un hotel de San Telmo a las 14 horas y se extenderá hasta las 17:30 horas. 

La reunión estará encabezada por el jefe de Gabineta Marcos Peña y el ministro del Interior Rogelio Frigerio. También estarán presentes el titular del PRO Humberto Schiavoni y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Por la UCR estarán presentes José Corral, Ángel Rozas, Ernesto Sanz y Mario Negri.  La coalición Cívica ARI estará integrada por Mariel Etchecoin y Maximiliano Ferraro. 

La mesa durará un poco más de 3 horas. 

Jorge Macri va a estar al frente de los intendentes de Cambiemos en el primer Foro Federal en el partido de Vicente López. La reunión de mandatarios municipales será en el Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina (COPNA) de Olivos. 

Además asistirán los jefes comunales del conurbano bonaerense y de las ciudades de Córdoba, Santa Fe, Santa Rosa, Viedma, Mendoza, Neuquén, Paraná y Río Gallegos.