Abal Medina respaldó el paro que convocó la CGT

Así lo manifestó el senador nacional por el PJ-FpV bonaerense.

Abal Medina respaldó el paro que convocó la CGT

Por: Mendoza Post

 El senador nacional por el PJ-FpV bonaerense Juan Manuel Abal Medina sostuvo este jueves que el paro declarado por la CGT va ser "un contundente llamado de atención al gobierno" y reclamó que el Poder Ejecutivo corrija el rumbo económico que afecta "a los trabajadores y los humildes de la Argentina".

"El paro del 6 de abril va a ser un contundente llamado de atención al gobierno, por las dramáticas consecuencias de las políticas económicas implementadas sobre los trabajadores y los humildes de la Argentina", declaró Abal Medina.

El diputado fue contundente.

Asimismo, reflexionó: "Esperemos que el gobierno, en vez de enojarse con el reclamo, se ponga a trabajar para solucionar las causas que lo motivan".

"El gobierno tiene que corregir el rumbo de la economía que la realidad viene demostrando que es un rumbo equivocado, que nunca funcionó en la Argentina y menos ahora en que hasta los principales países del mundo los principales países del mundo están apuntando para otro lado para cuidar el trabajo", completó el legislador bonaerense.

Así lo aseguró Abal Medina.