Investigarán a un boliche de Mendoza por un show sexual - Mendoza Post
Jueves 16 Mar 2017
porLeonardo Otamendi
Editor Post

En las últimas horas difundieron un video a través WhatsApp que fue filmado, según dicen algunas personas cercanas a los protagonistas, en un boliche de calle San Martín Sur, de Godoy Cruz. Las imágenes muestran a una stripers totalmente desnuda teniendo sexo con dos clientes.

La mujer se quita toda la ropa, derrama sobre su cuerpo chocolate y hace de todo con uno de los clientes primero y luego con otro, con los dos a la vez. No hay penetración, pero hay situaciones explícitas de sexo oral o algo muy similar, masturbación de ella y, por supuesto, distintas caricias.

Desde el Post intentamos comunicarnos con los responsables del local señalado al teléfono que aparece en su fan page de Facebook y nadie contestó.

Al consultar a funcionarios del municipio de Godoy Cruz, le adelantaron a este diario que harán una presentación judicial porque entienden que muy posiblemente se haya violado el código de faltas con escenas públicas de sexo explícito. Es decir, habrían pasado los límites de un show de stripers.

En ese sentido, el boliche donde supuestamente sucedieron estas escenas está habilitado, confirmaron desde la Municipalidad, como restobar bailable con show en vivo. Pero sobre esta última actividad nadie puede precisar a qué se refiere puntualmente. Hugo Fiorens, desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad (a cargo de Diversión Noctura), no pudo establecer si un show de stripers con escenas sexuales reales entran en la categoría de show en vivo.

Como parece haber zonas grises en este tema, aunque el boliche apuntado promociona sus shows con stripers, es que la comuna de Godoy Cruz le pedirá a la Justicia,  primero, que establezca si se trata del local al que todos aluden y segundo, si se infringió el Código de Faltas. Una vez cumplidas estas medidas se podrían determinar multas, clausuras o permisos especiales.

En cuanto al video

Hemos capturado distintos momentos del video para mostrarlos solo a modo informativo, para que se puede tener más o menos un real conocimiento de lo que sucede en el interior del boliche. Claro está que no son los momentos más fuertes, puesto que el video completo es imposible publicarlo en un medio de comunicación.