El descargo de Alé: "No sé de quién era la droga"

El actor además declaro que durante el episodio que vivió donde la policía encontró droga en su auto "sintió que estaba en la época de los militares".

El descargo de Alé: "No sé de quién era la droga"

Por: Mendoza Post

El sitio Circo Show publicó un video con la entrevista que le hizo Pablo Layús a Matías Alé, luego del escándalo que se armó después que encontraran marihuana en su auto.

El cómico y actor dijo que se hará cargo de las consecuencias judiciales, pero no está para nada de acuerdo con el trato que recibió de la Policía Caminera, en un control en Icho Cruz, a 14 kilómetros de Villa Carlos Paz. "Recibí un trato muy despectivo por parte de una gente. Me pidieron la documentación y revisaron mi mochila", dijo para la cámara.

Luego continuó el relato: "En la guantera encontró dos cigarrilos de marihunana y una bolsita. No se de quien era, yo he prestado mi auto durante el verano a mis amigos".

Aclaró que se hará cargo de las consecuencias legales que pueda llegar a afrontar.

En una entrevista cedida a Desayuno Americano declaró que: "Paso seis veces por día por el control de Icho Cruz y me han parado miles de veces. Hoy me tocó un agente que, bueno... después se encargará mi abogado. El trato que recibí no fue muy agradable por parte del agente Carranza. Sentí que estábamos en la época de los militares, y eso que yo no lo viví eso", dijo el actor muy enojado por lo sucedido.