No para: le adjudicaron un nuevo amor a Barbie Vélez

Al parecer la actriz no está saliendo con su hermanastro, sino con el ex de Calu Rivero. ¡Escándalo!

No para: le adjudicaron un nuevo amor a Barbie Vélez

Por: Mendoza Post

Hace pocos días, todos los medios nacionales reflotaron una foto de Barbie Vélez junto su hermanastro, Lucas Rodríguez, para especular sobre un posible romance entre ambos. Sin embargo, ninguno confirmó ni negó ese rumor.

Ahora, en el programa "Los Ángeles de la mañana" largaron al aire que Barbie Vélez en realidad habría iniciado una relación con Pablo Polito Pieres, ex de Calu Rivero. 

La supuesta confirmación llegó con una foto de los dos juntos en un bar de Miami, imagen con la que Ángel De Brito especuló.

Desde hace varios meses, Polito se convirtió en un seguidor activo de Barbie en las redes sociales en donde le puso varios likes a los posteos que la actriz publicaba en Instagram. Barbie hacía lo mismo con él. 

Así pasaron del coqueteo virtual al encuentro real en Miami, lugar donde la actriz de 22 años viajó junto a su mamá y su hermano Thiago para darle el último adiós a Silvia Rodríguez, tía del pequeño.

¿Qué dirá al respecto?

Por su parte, la hermosa joven aprovechó el viaje también para descansar y compartir tiempo con su ¿nueva pareja?. Solo el tiempo lo dirá...  

La soltera más codiciada...

Polito Pieres es el ex novio de Calu Rivero.