El fútbol argentino también se podrá ver por Internet y teléfonos

Sería una especie de "Netflix" para mirar los partidos desde cualquier sitio.

El fútbol argentino también se podrá ver por Internet y teléfonos

Por: Mendoza Post

La empresa Fox-Turner adelantó que el fútbol argentino también se podrá ver en dispositivos móviles a través de Internet.

La plataforma móvil para ver el fútbol argentino cobrará vida recién a fin de año o bien a principios del 2018.

Los encargados de transmitir los partidos de Primera División a partir de agosto de este año anunciaron la modalidad estilo Netflix para que los usuarios miren los encuentros desde cualquier lugar en el que se encuentren.

El abono costará aproximadamente el doble del valor que tendrá el paquete del cable o televisión satelital. Si bien los montos no están definidos, se estima unos $600 pesos por mes a fin de "no perjudicar a las compañías de cables y proveedores de televisión codificada".

El abono para el cable costará unos $300. En tanto por Internet para dispositivos móviles oscilará los $600.

La implementación de esta plataforma no será en el corto plazo y se estima que esté lista para fin de año o bien para principio del 2018. "No podemos asegurar que esta multiplataforma esté implementada desde el día 1 del contrato, pero sí que está dentro del plan de negocios que llevaremos adelante", ventilaron desde los pasillos de la multinacional.

Comparándolo con Netflix, el costo es 5 veces más caro. Además el servicio ofrecerá únicamente los 14 partidos de la fecha en alta definición. Consumiendo los 56 encuentros del mes, cada cotejo tendrá un valor aproximado de $10.

Foto de cabecera: fotomontaje La Nación.