¿Vas al cine? Los estrenos de esta semana en Mendoza

Cinco nuevas películas para disfrutar en el cine.

¿Vas al cine? Los estrenos de esta semana en Mendoza

Por: Mendoza Post

Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Comedia, suspenso y terror son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia. 

Casi Leyendas

En esta producción entre España y Argentina, tres amigos distanciados se ven obligados a reunirse a su pesar con el objetivo de volver a tocar en el grupo musical que formaron hace 25 años y que estuvo a punto de alcanzar la fama, aunque por extrañas razones nunca lo logró.

Axel (Segura) es quien emprende la búsqueda de sus dos compañeros: Javier (Peretti), un profesor que no logra entenderse con su hijo adolescente, y Lucas (Torres), un abogado que acaba de perder su trabajo. 

Elle Abuso y Seducción

Michèle es la jefa de una compañía de videojuegos vanguardista, quien siempre lleva una actitud despiadada en su vida amorosa como también en los negocios. Una noche es atacada en su casa por un desconocido asaltante haciendo que cambie su vida drásticamente para siempre.

Cuando Michèle localiza al hombre que entro a su casa, ambos son atraídos por un juego de suspenso y curiosidad, un juego que puede salir de control en cualquier momento. 

En Presencia del Diablo

La vida de un pueblo coreano se ve alterada por una serie de asesinatos salvajes y misteriosos que azota a esta pequeña comunidad rural. Los rumores y las supersticiones se propagan a causa de la presencia, desde hace poco tiempo, de un anciano extranjero que vive como un ermitaño. 

Ante la incompetencia de la policía para encontrar al asesino y sin tener una explicación racional, algunos habitantes del pueblo buscan a un chamán. Jong-Gu, un policía cuya familia está directamente amenazada, también cree que se trata de crímenes sobrenaturales. 

Silencio

Segunda mitad del siglo XVII. Dos jóvenes jesuitas viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos. 

El Amor se Hace 

Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un caluroso verano de Madrid. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren los protagonistas de esta "comedia erótica" española, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. 

Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.