Carrió habló sobre la importancia de ganar las elecciones en Mendoza

Carrió habló sobre la importancia de ganar las elecciones en Mendoza

Por: Mendoza Post

La diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió aseguró que su eventual candidatura en la provincia de Buenos Aires o en la Ciudad la decidirán "a solas" y "exclusivamente" con el presidente Mauricio Macri sin "otros interlocutores" y advirtió sobre un "clima de extorsión" motivado por el "PJ" y el "sindicalismo".

"La decisión sobre mi persona es una decisión de a dos, exclusivamente entre el Presidente y yo, dado mi estado de salud, la necesidad de estabilizar la República", enfatizó y afirmó que "una victoria en octubre es una estabilización de la República en medio de una crisis racista violenta mundial".

Carrió aseguró no sentirse bien

Consultada por La Nación sobre su rol en las elecciones de octubre, Carrió dijo que "no lo sabemos, eso lo vamos a decidir el Presidente y yo, a solas, después de Pascua" y confesó: "No me siento bien, no siento que puedo sostener una campaña, a lo mejor después Dios me da la fuerza".

"No va a haber tantos actores como todo el mundo pretende. Cambiemos es amplio, es una condición y estamos todos de acuerdo pero la decisión sobre mi persona es una decisión de a dos, exclusivamente entre el Presidente y yo, dado mi estado de salud, la necesidad de estabilizar la República", amplió.

En ese sentido, dijo que si tiene que "jugar, y es imprescindible, arriesgo mi salud, por la República, no quiero ser el mascarón de proa de los corruptos, no quiero sólo por la gobernabilidad".

Respecto a si la elección de octubre es determinante para el gobierno de Macri, Carrió señaló que "es determinante para la Argentina porque si gana Cambiemos, más allá de los errores, hay previsibilidad".

Carrió sigue bancando a Macri

"Dos victorias sobre todo en la provincia de Buenos Aires, Capital, Santa Fe, Córdoba, Mendoza le da previsibilidad a la inversión; afuera preguntan si eso que vimos en estos días vuelve o se va alejando, está la prueba de octubre", expresó y añadió que "una victoria es una estabilización de la República en medio de una crisis racista violenta mundial".