Del Caño presentó a Barbeito como precandidata a Diputada Nacional

Del Caño presentó a Barbeito como precandidata a Diputada Nacional

Por: Mendoza Post

El dirigente nacional del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) y precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires Nicolás del Caño presentó hoy la precandidatura de Noelia Barbeito como diputada nacional por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) en Mendoza.

El anuncio se produjo luego de que la Cámara Nacional Electoral aprobara el cronograma para las próximas elecciones nacionales en la que se estableció que las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) serán el 13 de agosto y los comicios legislativos el 22 de octubre.

Del Caño y la dirigente Myriam Bregman dieron a conocer ayer sus precandidaturas a diputados nacionales por el PTS por la provincia de Buenos Aires y por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, respectivamente.

Por su parte, Del Caño competirá en las PASO con Néstor Pitrola. 

Del Caño, también ex candidato presidencial, dio a conocer hoy en Mendoza en conferencia de prensa la postulación de Barbeito como precandidata a diputada nacional por la provincia andina. Mientras, Del Caño competirá en las PASO con Néstor Pitrola (PO).

Sobre Barbeito, el dirigente dijo que “consideramos que Noelia puede llevar al Frente de Izquierda a su mejor elección en Mendoza, para sumar nuevos legisladores y concejales que fortalezcan la lucha de los trabajadores y el pueblo”.