Critican a un club brasileño por contratar al "arquero asesino"

Un club de Mina Gerais contrató a Bruno Fernandes, que estuvo preso por asesinar a su mujer.

Critican a un club brasileño por contratar al "arquero asesino"

Por: Mendoza Post

 La contratación del arquero Bruno Fernandes, ex jugador de Flamengo, liberado de prisión tras cumplir parcialmente la pena por el asesinato de una mujer, por el club Boa Esporte de la tercera división de Brasil, provocó que dos patrocinadores se alejaran de la institución.

Boa Esporte, club de Minas Gerais, emitió un comunicado explicando que el jugador tiene derecho a trabajar y a reincorporarse a la sociedad tras ser juzgado y cumplir su condena.

Desde que anunció la llegada de Bruno para esta temporada el Boa Esporte recibió muchas críticas por internet y el sitio del club en facebook fue invadido por comentarios que repudian la llegada del ex convicto.

La foto del arquero tras arreglar con Boa Esporte

"Podemos afirmar que Boa Esporte Clube no fue responsable por la libertad de Bruno, pero el club y su equipo están integrado por seres humanos, dotados de justicia y legalidad, pudiendo decir que intentan hacer justicia y ayudar a otro ser humano dándole trabajo para que se recupere", anunció el club.

Como forma de protesta por la llegada de Bruno, el grupo hacker "Anonymous Brasil" invadió el sitio oficial de Boa Esporte y criticó la incorporación apuntando que el club y los patrocinadores del mismo apoyan el femicidio.

Bruno estuve más de siete año preso

"Bruno....en donde esta el cuerpo de Eliza?", señalaron los comentarios, en alusión a que no se encontró el cadáver de la mujer, quien tenía una relación con el jugador.

El arquero dejó la prisión el pasado 24 de febrero, tras permanecer preso condenado por homicidio calificado por el vínculo de su amante Eliza Samudio. Bruno cumplió sólo siete años de prisión, pese a haber sido condenado a 17 años de cárcel.

Bruno atajaba en el Flamengo