Ben Affleck sigue la lucha tras finalizar el tratamiento de adicción al alcohol

El actor habló de su adicción al alcohol y el tratamiento de rehabilitación que completó.

Ben Affleck sigue la lucha tras finalizar el tratamiento de adicción al alcohol

Por: Mendoza Post

 Ben Affleck realizó una publicación en su cuenta de Facebook que sorprendió a todos sus seguidores. Según él mismo informó, el martes completó su tratamiento contra su adicción al alcohol y aseguró que será "el mejor padre que pueda" para los hijos que tuvo, fruto de su relación con Jennifer Garner.

"Completé el tratamiento para la adicción al alcohol; Algo con lo que he lidiado en el pasado y que seguiré enfrentando. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en obtener ayuda cuando la necesitas y ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda pero tiene miedo de dar el primer paso", publicó el actor de 44 años.

También dio un especial agradecimiento a su ex mujer, Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos y anunciaron planes de divorcio en julio del 2015 tras 10 años de matrimonio.

"Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a Jen, quien me ha apoyado y cuidó de nuestros hijos cuando yo hacía el trabajo que me propuse hacer", escribió y se mostró optimista hacia el futuro: "Este fue el primero de los muchos pasos que se dieron hacia una recuperación positiva".

El actor enfrentó su adicción.

Ben Affleck y Jeniffer Garner.

La pareja tuvo tres hijos.