Un espumante de Salentein tienta a inversores holandeses - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 15 Mar 2017

El presidente Mauricio Macri incluyó en su agenda el Foro Económico que se realizará en Holanda el 27 de marzo. El país europeo invierte actualmente 5806 millones de euros, lo que lo convierte en el tercer inversor extranjero en Argentina según informó el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Salentein es una compañía holandesa que hace 20 años invierte en viñedos en la Argentina.

En los últimos días, el embajador argentino en los Países Bajos, Héctor Horacio Salvador, organizó una recepción en su casa para empresarios sobre el que advirtió: "Este es un gran momento porque estamos a días de que se produzca la primera visita de estado de un presidente argentino a este país. Espero que sea el puntapié inicial para que se concreten muchas inversiones y acuerdos comerciales".

"El nuevo contexto económico y las reformas que emprendió el nuevo gobierno en la Argentina hacen que las empresas holandesas estén mucho más animadas a invertir que en el pasado, sobre todo en sectores como agricultura, energía y agua", dijo Carl Richter, jefe de Negocios Internacionales del Ministerio de Asuntos Exteriores de los Países Bajos, según publicó diario La Nación.

El embajador espera inversiones holandensas en Argentina.

El embajador no escatimó en gastos al momento de homenajear a sus invitados por lo que eligió un excelente espumante de Salentein. La decisión fue bien argumentada ya que se trata de una compañía holandesa que hace 20 años invierte en viñedos en la Argentina.