¿Lo viste? El beso que le dio Maluma a una fanática en pleno recital

El video es viral en las redes sociales.

¿Lo viste? El beso que le dio Maluma a una fanática en pleno recital

Por: Mendoza Post

 En las redes sociales este video ya es viral. Al igual que Manuela Álvarez, la joven de 21 años que en un recital de Maluma en Miami se filmó mientras le daba un beso al cantante en el medio del escenario.

Hoy en día, Maluma es uno de los reggaetoneros más populares del mundo y en casa aparición en público siempre tiene una sorpresa para sus fans. Esta vez subió al escenario a una joven que también es colombiana, al igual que el cantante.

Momentos antes del beso. 

La joven contó que apenas se enteró que iba a subir al escenario empezó a filmar todo lo sucedió, y luego de que Maluma le cantara una canción el no dudó y le dio un beso. 

El video fue compartido por la colombiana en su cuenta de Instagram y rápidamente llegó a todos los portales y páginas de Internet. 

El video:

 

El beso de Maluma a fanática, que es viral en las redes. Manuela Álvarez, una fanática de Maluma, vivió la noche de su vida el pasado viernes en Miami, Florida, cuando el colombiano la subió a la tarima y le plantó un beso en medio del concierto. %u201CYo no lo podía creer, fue una experiencia inigualable, nunca pensé que yo iba a terminar montada en el escenario%u201D, dijo la joven que como el cantante también es de Medellín, Colombia. Álvarez grabó todo el momento con su teléfono y el video se hizo viral en cuestión de minutos. %u201CLo primero que pensé es %u2018yo tengo que tener este recuerdo para toda mi vida%u2019 por eso fue que tuve el celular%u201D, narró #maluma #manuelaalvarez #prettyboy

Una publicación compartida de BrauNews (@braunews) el