En fotos la tormenta de invierno "Stella" que azota a Estados Unidos

Los estados más afectados son Washington, Filadelfia, Boston, Nueva York y Chicago.

En fotos la tormenta de invierno "Stella" que azota a Estados Unidos

Por: Mendoza Post

 Durante la noche del lunes, la tormenta de invierno "Stella" comenzó a sentirse en la ciudad de Nueva York y sus alrededores. Rápidamente la nieve comenzó a acumularse y la temperatura disminuyó a siete grados bajo cero.

Desde temprano, las máquinas junto a muchos trabajadores municipales comenzaron a quitar la nieve de las calles y las veredas de los distintos edificios mientras el viento azotaba fuertemente a los ciudadanos.

El transporte público circula con normalidad. 

Además se tuvieron que cancelar más de 7.800 vuelos que eran provenientes de Estados Unidos o que viajaban desde dicho país. Los aeropuertos más complicados por la tormenta son los de Washington, Filadelfia, Boston y Chicago.

El gobernador de Nueva York contó que la ciudad cuenta con 5.000 máquinas para barrer la nieve y 2.000 miembros de la Guardia Nacional que están trabajando en el centro del estado de Nueva York, donde aún se espera unos 76 cm de nieve.

 La tormenta obligó a posponer para  el viernes un encuentro en Washington entre el presidente Donald Trump y la canciller alemana Angela Merkel, que iba a realizarse ayer.

A una semana de la primavera, la nieve llegó a NY. 

Hubo muchos choques.