Video: Guillermo Moreno invitó a pelear al juez Bonadio - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 14 Mar 2017

Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio Interior de la gestión de Cristina Fernández, tiene un estilo arrogante, prepotente y esto lo hace muy  polémico. Claro está que la contrapartida de sus detractores, políticos y empresarios, son los kirchrneristas más duros que creen que esa es la manera de plantarse frente a los intereses sectoriales más conservadores de la Argentina.

Con ese estilo particular, Moreno volvió a pronunciarse en el tono beligerante que lo hizo famoso. Esta vez el mensaje, en forma de video, iba dirigido al juez Claudio Bonadio.

"Acabo de escuchar tus declaraciones. Coincido en que eso estuvo mal", dijo respecto a las pintadas con amenazas que recibió el hijo del magistrado. "Con la familia no hay que meterse", agregó.

Pero inmediatamente criticó que Bonadio haya hecho esas declaraciones en el programa del periodista Jorge Lanata. "Ese Lanata llamaba a mi mamá de 82, 83 años, porque yo vivía con mi mamá, y ella me llamaba diciendo 'recibí un llamado de Lanata... 83 años".

"Lo que sí te acepto es eso que dijiste de 'dónde sea, cuándo sea y cómo sea'. Eso sí te lo acepto. Vos elegís donde nos vemos. Y en los términos que quieras", convocó al magistrado.

"Mataste a dos. Pero a uno lo mataste por la espalda cuando corría. Vamos a ver cara a cara", dijo el ex secretario de Comercio Interior.

En un tono que buscaba asemejar al personaje del film El Padrino, Moreno cerró invitando a Bonadio a encontrarse con él. "Y resolvemos todos los temas que tenemos pendientes".