Imputaron a integrantes de la productora del show de "El Indio" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 14 Mar 2017

La fiscal Susana Alonso imputó formalmente a los hermanos Marcos y Matías Peuscovich, los dueños de la productora "En Vivo S.A", que organizó "la misa ricotera" en la que murieron dos personas.

Por su parte, Carlos "El Indio" Solari y el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, continúan en condición de testigos, pero su situación procesal podría cambiar. 

"Le leyeron el artículo 60 del Código Procesal Penal de la provincia de Buenos Aires, aunque todavía no hay un delito preciso porque faltan algunos datos, como los resultados de las autopsias, la cantidad de gente que fue al lugar y las posibles fallas en las de medidas de seguridad y de asistencia a los espectadores", indicó un informante al diario Clarin sobre el procedimiento que involucró a los hermanos Peuscovich.

La fiscal quiere saber que sucedió realmente en el recital.

Además, el fiscal general Marcelo Sobrino, superior jerárquico de la fiscal Alonso, confirmó la imputación de los Peuscovich. "Están en calidad de sospechosos", afirmó, aclarando que la convocatoria a tomar declaración será una definición que tomará ella cuando puede tener claro el o los delitos a ser acusados. 

"Es un resorte de la fiscal esa convocatoria. Ella tiene que determinar los hechos por los cuales le tomaría una declaración informativa o indagatoria. No les puede tomar hasta ahora ninguna declaración testimonial a esta gente", afirmó el fiscal general en TN.

Esta tarde finalizó el rastrillaje para dar con las personas perdidas.