Los mejores huevos de pascuas ocultos en internet - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 26 Feb 2015Jueves, 26/02/15 atrás

Seguramente ya conocés a Google Chrome Canary, el canal de versiones preliminares de Chrome que tiene un juego en el que otro dinosaurio tiene que saltar sobre cactus. Para encontrarlo basta con desconectarnos de internet y hacer click en el icono del reptil que aparecerá junto con el aviso de desconexión. También funciona en la versión para móviles Android. Si abrimos Google.com y buscamos "do a barrell roll", todos los resultados darán la maniobra aérea del tonel en homenaje al ya mítico diálogo del juego StarFox de Nintendo.

Si escribimos about: robots en la barra de direcciones del navegador Firefox, nos aparecerá un cuadro de diálogo en el que una aparente raza de robots saludan a la raza humana y comunican sus intenciones de vivir en paz con nosotros. Si buscamos do the Harlem shake en YouTube, todos los resultados junto con la web harán el bailoteo del meme con el mismo nombre. Ciudado con el volumen de nuestros altavoces al probar este. En Kickstarter, si bajás al final de la página, hay unas tijeras que dividen dos secciones de la web. Si hacés click, verás que avanzan como si estuvieras recortando entre estas secciones. Si hacemos click hasta que lleguen al final, nos encontraremos con la posibilidad de suscribirnos aún boletín secreto de noticias

Si abrís el código fuente de la web The OatMeal, te vas a encontrar con un enorme y amenazante pterodáctilo dibujado con caracteres.En Vimeo, si hacemos una búsqueda usando la palabra fart (pedo en inglés), podremos navegar por los resultados de búsqueda mientras escuchamos unos "agradables" sonidos de ventosidades humanas.

Finalmente, si abrimos Street View y nos vamos a la entrada de la estación del metro Earl's Courten Londres, nos toparemos con una T.A.R.D.I.S., el vehículo camuflado que el Doctor utiliza en sus viajes espacio temporales. Si pulsamos en la flecha que apunta a su puerta, entraremos en la nave y podremos explorar su interior. Sí, es más grande por dentro.