Murió la escritora enferma que buscaba una pareja para su marido

Amy Krouse Rosenthal estaba enferma de cáncer.

Murió la escritora enferma que buscaba una pareja para su marido

Por: Mendoza Post

Amy Krouse Rosenthal era una escritora estadounidense que padecía cáncer y emocionó a todos con una carta que publicó en The New York Times para buscarle una nueva compañera sentimental a su marido. Lamentablemente, según confirmó la revista People, la mujer murió.

La historia de la mujer de 51 años se conoció hace una semana cuando escribió la nota en el medio en el que colaboraba, titulada: “Deberías casarte con mi marido”.

Rosenthal, enferma de cáncer y consciente que le quedaba poco tiempo de vida, elogiaba la figura de su marido Jason –con el que había compartido media vida– con la intención de encontrarle una nueva compañera una vez que ella falleciera.

La agente de la escritora Amy Rennert explicó a People que este “ensayo final” que supuso la conocida carta se realizó en “las circunstancias más difíciles”. Una dificultad que corrobora el marido de la escritora y protagonista de la carta.

 Amy Krouse Rosenthal.

Jason explicó a la revista que “escribir la historia no fue tarea fácil” y reconoce que terminó “destrozado emocionalmente”.

En la famosa carta, Rosenthal enumeraba las muchas bondades de su marido reconociendo que le había costado tan solo un día enamorarse de él 26 años atrás. Incluso llegó a abrirle un perfil en una web de citas en la que incluso facilitaba las medidas de su esposo: “De 1,78 metros, 72 kilos, ojos color avellana y cabello entrecano. ¿Ya mencioné que es increíblemente guapo? Voy a extrañar ver su cara”. 

La escritora junto a su marido.