Otro club grande de Europa quiere llevarse a Di María

El rosarino, que ya jugó en el Manchester United y el Real Madrid, es pretendido por el Inter de Milan.

Otro club grande de Europa quiere llevarse a Di María

Por: Mendoza Post

 La histórica eliminación del PSG ante el Barcelona de España cayó como una bomba en el club francés y los rumores de salidas de algunas de las figuras del plantel como Marco Verrati, Edinson Cavani y Ángel Di María.

Di María quedó golpeado tras la eliminación del PSG

El "Fideo" fue una de las figuras en la victoria en el partido de ida ante el Barcelona, convirtiendo 2 tantos en el 4 a 0 disputado en París. En la vuelta, ingresó desde el banco, falló un gol que hubiera sentenciado la serie y le hizo un gesto desafortunado a la hinchada rival, situaciones que lo dejaron en el centro de la tormenta.

Di María podría irse de París

Este mal momento de Di María en París despertó el interés de otro gigante europeo que lo quiere para sumarlo, el Inter de Milan. Esta información fue confirmada por la Gazetta dello Sport.

Di María podría ser el sexto argentino del equipo donde se desempeñan: Juan Pablo Carrizo, Cristian Ansaldi, Rodrigo Palacio, Éver Banega y Mauro Icardi.

Lo que no se sabe es cuánto dinero será necesario para sacar a Di María de París, aunque los dueños chinos del Inter no tienen demasiados problemas económicos.

La "tropa" argentina del Inter