La fiestita sexual de Osvaldo y el Burrito Martínez revivió el "cabaret" de Boca

Según un fuerte rumor, algunas figuras del Xeneize armaron una fiestita privada luego de la victoria ante Temperley. Fue en la concentración y habrían sido descubiertos por el técnico.

La fiestita sexual de Osvaldo y el Burrito Martínez revivió el "cabaret" de Boca

Por: Mendoza Post

Daniel Olsvaldo todavía no debuta en Boca y ya genera revuelo. El delantero es uno de los jugadores señalados como que participaron en una fiesta con al menos una prostituta en el hotel donde el Xeneize concentra. La situación se habría dado luego del triunfo del fin de semana pasado ante Temperley y el rumor está cobrando cada vez más fuerza.

La bomba la activó el programa Infama Explota, indicando que la situación aparentemente se dio el domingo por la noche en una habitación de un hotel de Puerto Madero reservada por el preparador físico del club de la Ribera.

La botinera que habría
participado de la orgía
sexual es Yanina Ruíz.

La mujer le negó todo al portal Primicias Ya: "Me sorprende que me estén llamando, no tengo nada que ver. El domingo estuve en un evento con unos amigos. Además soy de River", dijo. Yanina cerró su cuenta de Facebook apenas su nombre empezó a circular en relación al caso.

En la reunión, siempre siguiendo los rumores, también habrían estado Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri. El Burrito fue desafectado para el partido por Copa Libertadores contra Montevideo Wanderers (este jueves a las 20:15 horas en la Bombonera) por una rotación entre los jugadores, mientras que Calleri no podrá jugar por estar suspendido.

“Hay un escándalo en Boca y se le viene la noche encima a Osvaldo: no es porque debute mañana sino porque debutó tres noches atrás", contó el periodista Daniel Peralta al sitio En Línea. 

La situación habría sido descubierta por el propio técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, que pese al incidente mantendría en la titularidad a Daniel Osvaldo.