Los internados tras el recital del Indio tienen una “evolución favorable”

Los internados tras el recital del Indio tienen una “evolución favorable”

Por: Mendoza Post

Las dos personas que permanecen internadas en el Hospital de Olavarría y una que se encuentra en el de Azul, tras el recital del Indio Solari realizado el sábado, "evolucionan favorablemente", confirmaron fuentes de ambos centros de salud.

"Los pacientes evolucionan favorablemente, siguen en terapia intensiva pero ya se les pudo sacar la asistencia respiratoria mecánica", indicó a Télam una fuente del Hospital Municipal Héctor Cura de Olavarría en referencia al estado de salud de Antonella Falcón y Daniel Robles, quienes ingresaron al centro de Salud en la noche del sábado tras el recital.

En tanto, fuentes del Hospital Municipal Ángel Pintos, de la localidad de Azul, informaron que sólo permanece internado Jorge Leonel Mitre (de Tierra del Fuego), mientras que Vilma Correa (de Tandil) y Valeria Wasinger (de Hurlingham) fueron dadas de alta en la tarde de ayer.

Tres personas permanecen internadas luego del recital del Indio Solari. 

Situada a unos 56 kilómetros de Olavarría, donde se realizó el recital del ex Redondo que dejó dos muertos, en Azul atendieron a unas veinte personas.