El fiscal no descarta más fallecidos en el recital del Indio Solari

El fiscal no descarta más fallecidos en el recital del Indio Solari

Por: Mendoza Post

El Fiscal General del Departamento Judicial de Azul, Marcelo Sobrino, afirmó esta mañana que "al haber desaparecidos" entre los asistentes al megarrecital del Indio Solari en Olavarría, y por tratarse de "un evento de estas características, no se descarta que pueda haber más fallecidos", por lo que dispuso que "se hicieran las investigaciones necesarias" para descartar la posibilidad de que haya más muertos.

"Tenemos versiones que corren desde ayer a distintas horas en Olavarría", indicó Sobrino en relación a los rumores acerca de que son más de dos los muertos tras el concierto del ex lider de los Redonditos de Ricota.

"Más allá de lo que estaba dentro del expediente madre, que es averiguación de causales de muerte, dispuse desde la Fiscalía General a los distintos letrados de la Fiscalía de Olavarría que hicieran las investigaciones necesarias a los efecto de dilucidar cualquier tipo de posibilidad de que existan más personas fallecidas", añadió.

Podría haber más muertos

En declaraciones a Radio Delta, el funcionario judicial describió que "si bien no es nuestra función, hasta donde nosotros sabemos todavía hay gente varada, al menos hasta anoche, no sé si en esta hora está sucediendo eso".

En relación a la causa de las dos personas fallecidas, identificados como Fernando Javier León y Juan Francisco Bulacio, Sobrino detalló que "ayer se realizaron distintos allanamientos" y explicó que "ya hay personas notificadas en el artículo 60", lo que implica que la fiscal a cargo, Susana Alonso, puede llegar a realizar una imputación.

Ver además: ¿Hubo más de dos muertos en el recital del Indio en Olavarría?

En referencia a las declaraciones testimoniales, Sobrino confirmó que ya declaró Carlos "Indio" Solari, en tanto se espera que para hoy declare el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli.

Más temprano, el Post publicó una nota donde se puso en foco este mismo tema. Puntualizando la posibilidad de que hubiera más fallecidos.

El Indio no se hizo cargo de nada