Según Frigerio, el paro docente solo busca desestabilizar al Gobierno

Según Frigerio, el paro docente solo busca desestabilizar al Gobierno

Por: Mendoza Post

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, advirtió hoy que "no hay que tener dudas" de que el paro de los docentes bonaerenses tiene intenciones de generar desestabilización, porque "no hay ninguna voluntad de arreglar" por parte de los sindicatos.

"Hay dirigentes que ponen palos en la rueda que quieren que al Presidente (Mauricio Macri) le vaya mal, aunque eso signifique que le vaya mal a todos los argentinos", enfatizó el funcionario luego de que los docentes decidieran sumar hoy otro paro de 24 horas.

En diálogo con radio Mitre, Frigerio señaló que "acá la discusión es absolutamente política" y alertó que "se está poniendo de rehenes a los chicos".

"Hay dirigentes que ponen palos en la rueda que quieren que al Presidente le vaya mal". 

El ministro planteó que "llama la atención" que el sindicalismo apoyó en "las malas" el año pasado al Gobierno, y "ahora cuando todas las variables macroeconómicas muestran que se está saliendo de lo peor, empiezan los paros y las manifestaciones".

De esta manera, el funcionario se refirió al paro general que analiza realizar la CGT el 4 o 6 de abril, luego de la manifestación que la central obrera peronista llevó a cabo el martes pasado en el centro porteño. En diálogo con radio Mitre, Frigerio consideró: "Es obvio que hace pensar que está teñido de un adelantamiento del año electoral".