El apasionado mensaje de Morena Rial a su novio futbolista

La pareja cumplió 4 meses de relación y lo festejaron en grande.

El apasionado mensaje de Morena Rial a su novio futbolista

Por: Mendoza Post

Morena Rial y Martín "Pipi" Casar cumplieron cuatro meses de noviazgo y la hija del conductor lo celebró con unos románticos mensajes en Instagram.

"FELICES 4 MESES DE AMOR MI CHIQUITO HERMOSO... Te amo hasta el futuro por siempre. Vos sos mi razón de vivir, Sos mi sonrisa, mi amor, por vos late mi corazón. También sos mis lágrimas, mi dolor en el corazón, mi ceño fruncido, pero lo más importante, vos sos el amor de mi vida, el cual voy a cuidar siempre... Te amo con todo lo que soy, y que la gilada siga hablando ", fueron las palabras que Morena le dedicó al futbolista cordobés.

La pareja tuvo un impass hace unos meses, pero fue solo momentáneo y demostraron que siguen juntos. La última vez que se mostraron en público fue para el cumpleaños número 18 de la hija del conductor de Intrusos.

En el segundo mensaje, Morena le agradeció a su pareja por "por todo lo que desde el primer momento me entregas, por no haber bajado los brazos y haber apostado a ésto, a mi, a vos, a NOSOTROS. Me enseñas a diario el saber del amor de verdad, no fingido, no forzado".

Morena es muy activa en las redes sociales.