Macri se juntó con la mesa chica para hablar sobre la actualidad del país

En la reunión estuvieron presentes Marcos Peña, Mario Quintana, Gustavo Lopetegui y a las 15 se juntará con Bergman.

Macri se juntó con la mesa chica para hablar sobre la actualidad del país

Por: Mendoza Post

 El presidente Mauricio Macri analizó hoy el conflicto docente y el anunciado paro general de la CGT con la denominada "mesa chica" del Gobierno, en tanto que por la tarde evaluará la ayuda que se enviará a la región jujeña de Tilcara, donde se produjo un alud. 

Se informó en Casa Rosada que el Presidente se reunió esta mañana con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y con los coordinadores del área, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, con quienes analizó el paro nacional anunciado, que sería en la primera semana de abril. 

También se habló sobre la continuidad del conflicto docente, especialmente en Provincia de Buenos Aires donde hoy había paro y que el miércoles y jueves se extenderá al resto del país por la nueva huelga convocada por CTERA en reclamo de la convocatoria de la paritaria nacional para discutir salarios. 

Hablaron del conflicto docente y el paro de la CGT. 

Cerca del mediodía, el jefe de Estado recibió también al ministro de Justicia, Germán Garavano, y a su par de Seguridad, Patricia Bullrich, quien llegó acompañada por el secretario del área, Eugenio Burzaco, en reuniones de “seguimiento de gestión”. 

A las 15, el mandatario tiene previsto recibir al ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, con quien evaluará los daños ocasionados por el alud que azotó el viernes pasado a la ciudad jujeña de Tilcara, así como la asistencia para los lugareños.

Ambos se reunirán hoy a las 15.